Editorial RRHH

Porque creemos en el Hombre y en su talento,
Porque somos conscientes de que nuestro éxito pasa por los hombres, le dedicamos job-schmidt.

SCHMIDT se está posicionando como marca ineludible en el universo del hábitat a medida en Europa.
Nos apoyamos en valores fuertes heredados de la cultura familiar, muy influyentes en el espíritu de la empresa.

SCHMIDT es una empresa comprometida que da prioridad a la calidad y a la sostenibilidad de sus productos. Nuestra empresa integra soluciones que responden a las problemáticas actuales de las realidades medioambientales, económicas, sociales y sanitarias relacionadas con la práctica de nuestras actividades.

Nuestro objetivo: Llegar a ser la referencia ineludible del hábitat a escala europea. Para eso, necesitamos colaboradores comprometidos y buenos profesionales. Para SER claros, estamos buscando a los mejores.

Schmidt le brinda la posibilidad de asociarse con un grupo líder.

Vender muebles (cocina, cuarto de baño, armarios) es toda una profesión que no admite improvisación. SCHMIDT le acompaña personalmente a lo largo de todo su recorrido mediante la creación de medios significativos que le permitirán realizarse plenamente en su profesión.

Su motivación y una sincera adhesión a nuestros valores constituyen unos potentes motores de éxito. Participar en la materialización de nuestras ambiciones respectivas es el reto que debemos afrontar juntos.

De este modo, al igual que el lema familiar SCHMIDT “Ser los mejores, respetar a todos y triunfar juntos”…, las reglas son sencillas y eficaces, para conseguir las apuestas más ambiciosas.
_



Encuentre una oferta

Consulte nuestras ofertas
de empleo en tiendas:

Las últimas ofertas

› Montador cualificado
03509, FINESTRAT
› Responsable de tienda
03509, FINESTRAT
ver todas las ofertas